Nominación al premio Dardos

30/03/2014

     Ayer recibí una gran alegría gracias a Marisa, del estupendo blog Entre Mil Letras, y quiero darle las gracias por tenerme en cuenta para darme un premio como el Dardos. Este premio lo llevo viendo un tiempo por algunos blogs, y desde que descubrí su existencia me parece muy especial, ya que los motivos por los que se da llenarían de orgullo a cualquiera que lo recibiera: se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios transmitidos mediante la escritura.

     Lo que me parece más bonito es que haya alguien que piense que mi blog reúne estos valores tan importantes, así que podréis imaginar lo contenta que me siento.

     Las reglas dicen que hay que incluir la imagen del premio, mencionar y enlazar el blog que lo otorgó (esto no sólo lo hago encantada, sino que además os recomiendo que os paséis por el si todavía no lo conocéis), y nominar y enlazar otros quince blog que considere merecedores. Ésta es la parte más difícil, porque hay muchos blogs magníficos que lo merecen, y además Marisa ha nominado algunos que sigo a menudo y me gustan mucho. No tengo más remedio que elegir sólo quince, e intentaré no repetir, así que ahí van:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...