Anne Shirley se hace mayor

28/03/2014

     Seguimos teniendo buenas noticias sobre Anne Shirley, y eso es un indicativo de que las ventas de los libros van bastante bien. No sólo Emily, la de Luna Nueva va a salir dentro de poco, sino que también lo hará Ana, la de la Isla. Aunque aún no se ha dado la fecha exacta de la salida al mercado, parece que ambas novelas estarán disponibles en las librerías antes del verano.

     Lo que sí nos ha mostrado la editorial es la nueva portada. No me termina de convencer, aunque me gusta más que la segunda. Con el libro anterior se barajaron dos portadas, pero de momento parece que de éste sólo tenemos ésta:


     Saber que Toromítico se está animando con varias obras de Lucy Maud Montgomery es una buena señal para los que deseamos conseguir la saga de Anne completa. Me pregunto si después de estas obras se animarán a traernos alguna que nunca haya sido publicada en nuestro país, como el resto de libros dedicados a Avonlea en los que se basó la preciosa y recomendable serie Camino de Avonlea. Sea como sea, por ahora podemos sentirnos más que satisfechos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...