Club apadrina un blog


     Hoy he descubierto una iniciativa muy interesante a la que me gustaría sumarme. Procede del blog Leyendo entre letras y recibe el nombre de Club apadrina un blog. A grandes rasgos la idea consiste en que un blog con muchos seguidores apadrine a otro que no llegue a los cien y así ayudarlo a abrirse un huequecito en la blogosfera.

     El propósito de un blog es compartir con otras personas aquello que nos gusta, que nos preocupa, que nos hace reflexionar o disfrutar e intercambiar opiniones y ampliar conocimientos, por eso no hace falta que explique cuánta ilusión hace ver un nuevo seguidor o un nuevo comentario. Mi blog es aún muy joven, apenas tiene unos meses, pero a través de él ya he conocido otros blogs maravillosos y las ideas de las personas que están detrás de ellos.

     Para poder transmitir también todo lo que yo considero que merece la pena, quiero llegar a más gente, y por eso esta iniciativa me parece estupenda.

     Si queréis saber más sobre todo esto, podéis pinchar en esta imagen:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...