¡Feliz Navidad!

23/12/2013
 
   Ya ha llegado la Navidad, fiesta que me encanta, aunque este año no me voy de vacaciones. Me seguiréis viendo por aquí, actualizando y comentando cada vez que la agenda me lo permita.
    Esta entrada es para mandaros un abrazo fuerte a todos y desearos unas felices fiestas, y como la programación televisiva suele ser bastante nefasta, he elaborado una lista con diez libros y diez películas que pueden ser una magnífica alternativa para disfrutar entre mantecado y mantecado. Si queréis añadirle algo, cualquier sugerencia literaria o cinematográfica es bienvenida.


Y con mis mejores deseos:
 

    

29 comentarios:

  1. Buena selección. Habrá que tenerla en cuenta.
    Feliz Navidad a ti también y que el año nuevo traiga sólo cosas buenas (y buenas lecturas, claro).
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojala, que todos estemos más contentos que unas pascuas y que no caiga en nuestras manos ni un libro que no nos guste.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Seri, unas propuestas preciosas!! Algunas de ellas, ya las estoy viviendo.
    Feliz Navidad para ti también!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote para ti, María, y que disfrutes mucho de esa selección de libros y cine que has elegido para estas fechas.

      Eliminar
  3. Tendremos la lista en cuenta para estos días
    ¡Felices fiestas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas, Tatty! Y un besote enorme.

      Eliminar
  4. Añádeme -y así ñoñas y cursis como me gusta a mí, cumplimos ;-) - The Holidays, Love Actually y nos ponemos en el sofá con la mantita y algo calentito...
    Abrazotessssssssss y lo mejor para estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ñoñas y cursis, sí! Jajaja, que esas también me encantan a mí. Me gusta muuucho tu plan: peli, mantita y sofá...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Espero que disfrutes de una hermosa Navidad y que el Año Nuevo sea fantástico para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Aglaia, que 2014 te traiga todo lo mejor.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Buena selección, en pelis a mi Serendipity no me dijo mucho. Metería la mujer del obispo, Enamorarse, La joya de la familia, the Holiday, Love actually, asi que se me vengan ahora, y por supuesto, qué bello es vivir. Un besote y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento con que emitan Qué bello es vivir, lo único rescatable de la parrilla televisiva navideña. De las demás me faltan por ver La mujer del obispo y Enamorarse. Me las apunto. ¡Gracias!
      Un besote enorme, ¡y a disfrutar de las fiestas!

      Eliminar
  7. Los libros que has elegido me parecen una maravilla y algunas de las películas también.
    ¡¡¡Feliz Navidad también para ti!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus recomendaciones. No sé por que pero mujercitas lo relaciono siempre con la navidad por ejemplo. Felices fiestas a ti también, que disfrutes mucho en la mejor compañía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Mujercitas; es tan entrañable que creo que es un clásico imprescindible para Navidad.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Vuelvo, Seri. ¿Tienes Una muchacha anticuada, de Louise May Alcott? Como te gusta tanto la autora... ¿Lo tienes? Es que lo acabo de ver a la venta de segunda mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo tengo, aunque no lo he leído todavía, pero te agradezco mucho que te hayas acordado de mí. Es verdad que Louisa me encanta desde que era una enana.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  10. Jajajaja, me han encantado don Quijote y Sancho, tan navideños ellos, y también tus propuestas, muchas de ellas están ya a mano ;-). Abrazos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Quijote y Sancho no podían faltar ;-)
      Un besote, Marisa, y a disfrutar de las fiestas.

      Eliminar
  11. Gran selección. De libros me he leído casi todos. De pelis me quedan unas cuantas pero me las apunto para tardes de mantita. Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lara! Las tardes de mantita son lo mejor, y si le sumamos un chocolatito caliente y una buena peli, tenemos el paquete completo para pasar un rato maravilloso.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Tomo buena nota de tus interesantes propuestas, Seri! Que tengas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad a ti y a los tuyos, Tizire! Un besote muy fuerte.

      Eliminar
  13. Feliz Navidad Seri!! con tu permiso, te tomo prestada alguna de tus sugerencias, ya que yo también me quedo por aquí ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad, Laura! Que te lo pases muy bien estas fiestas.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  14. Seri has hecho unas sugerencias magníficas y sabes... ahora mismo estoy releyendo Mujercitas :) No puede faltar en estas fechas.
    Te deso una muy feliz Navidad junto a los tuyos y que debajo del árbol encuentres nuevas lecturas :)
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carta para los Reyes Magos va cargadita de lecturas, y como este año me he portado bien, espero que me las traigan.
      Mujercitas es un clásico que no puede faltar, aunque creo que yo este año voy a optar por Hombrecitos.
      Feliz Navidad a ti y a los tuyos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Hola Seri, te deseo una Feliz NAvidad!!
    He visto tu lista de libros, habia empezado a leer el castillo ambulante (ya que vi la pelìcula y me gustó) y estaba bueno, pero lo cambié por la ladrona de libros :O . Pero no volverìa a leer los papeles póstumos del club Pickwick. De la lista de pelis no tengo ninguna objeción, es más me has animado a ver los mejores años de nuestras vidas :p
    Otra vez: Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...