The Paradise llega a Tele 5

25/03/2013

La noticia: Hace un tiempo supimos que Tele 5, una emisora que se carateriza por cualquier cosa menos por incluir en su parrilla algún elemento cultural, compró, sorprendentemente, los derechos para emitir dos de las mejores series que la BBC hizo en 2012. La primera de ellas, Call the midwife, ha estado en antena en la cadena española hasta finales de marzo con el título de Llama a la comadrona

        Sin embargo, la que yo esperaba con ganas era The Paradise, y por fin ha llegado el momento de poder verla en televisión, sólo que con el título de Galerías Paradise (que recuerda inevitablemente a Galerías Preciados). Es una miniserie muy recomendada que va ganando intensidad conforme avanzan los episodios. Podéis leer mi crítica AQUÍ .


¿Cuándo?:  La fecha elegida para el estreno es el próximo domingo 31 de marzo. Si Tele 5 cumple el horario señalado, el primer episodio empezará a las 16.00 horas.
 

2 comentarios:

  1. Cuando vi el anuncio en la televisión lo primero que se me vino a la mente fue la crítica que hiciste.
    La serie tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es el horario en el que la van a emitir... En prime time a mí por ejemplo me sería más fácil seguirla, pero quizás con "Llama a la comadrona" hayan visto que esa franja horaria funciona.
    Sea como fuere, intentaré acordarme para echarle un vistazo el domingo ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la de la comadrona la repetían los jueves por la noche en Divinity, así que quizás hagan lo mismo con ésta. Yo la prefiero por la tarde, pero está bien eso de que la repitan. Espero que te guste, aunque yo creo que sí.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...