Encuesta: ¿nuevo contenido?

16/08/2015   

     Últimamente he estado pensando en añadir nuevo contenido al blog. Llevo un tiempo escuchando programas de radio muy interesantes y creo que estaría bien compartir mi opinión al respecto, pero tengo dudas sobre qué acogida tendrían las reseñas relacionadas con el medio radiofónico. La temática de los programas de los que suelo disfrutar gira en torno a diversos ámbitos: literatura, historia, mitología, leyendas, misterio, ciencia... Como no pretendo escribir entradas que puedan resultar aburridas y hagan que huyáis del blog, he decidido crear una pequeña encuesta para que opinéis lo que mejor os parezca. Si os da algún tipo de problema, no dudéis en decírmelo.
Gracias por colaborar.


Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

18 comentarios:

  1. Para mi sería genial, es una buena idea (sobre todo si pudieras colgar de alguna forma los programas para que pudiéramos escucharlos)
    Suerte con esta iniciativa...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de colgar los programas es difícil; ya sabes que la legislación española penaliza ahora ese tipo de cosas. Lo que sí haría sería decir dónde se pueden escuchar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Me parece una buena idea, creo que es bastante original ya que nadie lo ha echo y a mi me gusta escuchar la radio de vez en cuando. Una buena recomendación nunca sobra ;)
    También podría haber algún que otro debate, que siempre surge, sobre algún tema que se hable en los programas de radio ^^
    ¡Suerte con la nueva sección!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del debate me gusta mucho. Yo siempre estoy abierta a debatir sobre cualquier tema, así que si alguien se anima, por mí, encantada.
      Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  3. No suelo escuchar la radio, me aburre. Pero quizá es que no escucho los programas adecuados. Los míos son de música; sobre todo en el coche. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente en la radio abusan de los programas de actualidad política y social. Salvo en las cadenas musicales, en todas las demás te encuentras lo mismo a cualquier hora del día. Los programas más interesantes los dejan para la madrugada. También hay emisoras online con algunas cosas destacables. Por eso yo tiro de podcast.
      Besos.

      Eliminar
  4. Seri me parece una idea estupenda. A mi me encanta escuchar la radio y aunque prácticamente siempre tengo puesta France Culture, me encantará leer y descubrir todo lo que nos propongas: literatura, historia, mitología, ciencia…¡me las llevo todas!
    Un beso grande y mucha suerte con la iniciativa, estoy segura de que vamos a disfrutar muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marie. Espero no decepcionar con esta nueva idea. Ojalá que los contenidos os resulten tan interesantes como a mí si es que al final me animo a compartirlos.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí.
    A mí me gusta bastante el tema de la mitología y las leyendas, así que si recomendaras programas que son interesantes... serían muy bien recibidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Seveth! Bienvenida. Me alegro de tenerte en este rinconcito. Espero que te sientas a gusto y te quedes por aquí.
      Por supuesto, si llevo acabo esta iniciativa, habrá programas de mitología y leyendas. Me encantan.
      Besos.

      Eliminar
  6. Es muy buena idea, a mí la radio es algo que me gusta mucho aunque no le presto toda la atención que me gustaría. Igual vuelvo a las andadas a partir de esto.
    (Dejo un comentario porque no me deja responder a la encuesta, no sé por qué pero no puedo hacer clic).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro que no te deje, Irene. Voy entrando de vez en cuando en la página a la que lleva la encuesta y va contabilizando los votos. Estaré pendiente, no sea que haya algún problema. Gracias por avisar.

      Eliminar
  7. Hola Seri!
    No suelo escuchar muchos programas de radio pero no me parece mala idea ofrecer este tipo de contenidos si te apetece, es un medio con muchos seguidores y no creo que le faltase acogida a este tipo de entradas. Y quién sabe, igual descubro algún programa interesante que hace que me enganche ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá pueda traer alguna cosita interesante que acabe gustando. Vamos a ver.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Pues me parece muy original. A mí me encanta la radio, tiene algo de mágico imaginar a los locutores. Todo depende del programa, por supuesto, pero en general, puede ser muy interesante. Yo te animo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por el apoyo. Con la radio pasa como con todo lo demás: hay cosas que merecen la pena y otras que no, y no siempre coinciden los oyentes en la valoración. Espero que lo que traiga os resulte interesante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. A mí me parece buena idea, como no deja de decir todo el mundo. Total, el contenido habitual del blog no va a desaparecer, entiendo. Así que a quien no le guste el nuevo, con no leer las entradas relacionadas no tendrá mayor problema.

    E curioso, porque nosotras pensábamos en ampliar nuestro contenido hacia una dirección similar a la que propones pero things happened. Vamos, que con tanto parón como nos traemos últimamente es como para meter nuevo material.

    Por cierto, ¿qué programas son los escuchas? No conozco ninguno que trate esos temas y me interesan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El contenido del blog seguirá siendo el mismo y de vez en cuando hablaré de algún programa de radio, pero como digo, todo lo demás será igual.

      Yo también publico ahora menos que antes, así que las entradas de radio no las haré largas, porque tampoco creo que sea necesario.

      Escucho muchos programas, aunque habitualmente los pillo en Ivoox o en la web del programa en cuestión, porque agunos se emiten por internet y otros los ponen en la radio por la madrugada. Algunos son La Escóbula de la Brújula, La Rosa de los Vientos, Hoy por hoy Henares, Ser Historia, Milenio 3... Algunos ya ni se emiten, pero en Ivoox hay muchos audios.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...