Hiatus

10/02/2015

     Me he resistido mucho a hacer una pausa en el blog, pero me temo que ha llegado el momento. Ya he comentado en alguna ocasión que estaba preparándome para presentarme a unas oposiciones. Pues bien, la temida prueba será entre junio y julio de este año. El panorama que tengo por delante es bastante desolador: falta poco tiempo para los exámenes, hay mucha materia que estudiar y un número irrisorio de plazas. Por todo eso me es imposible destinar horas al blog y a las aficiones. Sé que para algunos la dicotomía "leer o no leer" es algo estúpido, pero seguro que estáis de acuerdo conmigo en que no lo es cuando nos jugamos el porvenir. En fin, que toda esta perorata es para decir que no actualizaré hasta julio, pero, por favor, no os vayáis, que volveré. Por ahora también estaré menos en las redes sociales, aunque no desapareceré del todo, y cuando vea o se me ocurra algo interesante, lo compartiré con vosotros.
     No digo "adiós" porque no lo es; sólo un "hasta luego". ¡Nos vemos a la vuelta!

24 comentarios:

  1. Haces muy bien en centrarte en lo importante. Te deseo muchísima suerte en las oposiciones, ¡ánimo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Son pocas plazas y es difícil competir con gente que lleva puntos, pero no hay que rendirse antes de tiempo.

      Eliminar
  2. Seri te entiendo perfectamente y te mando todo el ánimo del mundo para estos meses. No te fijes en el número de plazas, tú solo se constante, trabaja a tope y piensa que uno de esos codiciados puestos va a ser el tuyo :) ¡Mucha suerte y aquí estaremos a tu vuelta!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Marie. Tu comentario me ha animado mucho. Tienes toda la razón, debería olvidarme del número de plazas y centrarme sólo en estudiar. Haré lo que pueda, y pase lo que pase, al menos estaré orgullosa por el esfuerzo.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Me temo que nos presentamos a las mismas oposiciones, pero en distintas materias y comunidades. Que tengas mucha suerte. Nos vemos en julio cuando ya hayas aprobado. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que son las mismas, aunque yo aún no sé a qué comunidad voy. En Andalucía no convocan este año y tengo que pensar dónde me presento.
      Mucho ánimo a ti también. Espero que tengas mucha suerte, que como están las cosas, hace falta.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Aprovecha bien tu tiempo. Nosotros estaremos esperando a que vuelvas, no te preocupes, y mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ellos estoy, intentando aprovechar todo lo que puedo. Espero que merezca la pena.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Mucho ánimo!
    Te entiendo porque pasé por eso también aunque ahora me he dado un tiempo antes de plantearme nuevamente lo de opositar.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ginger, sé lo que me dices. Es la segunda vez que me preparo. La primera aprobé sin plaza y fue una decepción enorme; me quedé sin energía para volver a intentarlo durante unos años. Ahora me he puesto en marcha otra vez. A ver el resultado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Lo primero es lo primero, claro que sí!
    Aunque te vamos a echar de menos, jo! T_T
    ¡Ojalá tengas mucha suerte y te esperamos por aquí!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Magrat. Que sepas que en los poquísimos ratitos libres sigo viendo series de época para despejarme, así que estoy atenta a tus recomendaciones ;-).

      Eliminar
  7. Mucha suerte en las opos! Yo este año tengo un par de ellas a la vista y también voy liadilla... A ver qué nos depara el futuro. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un par nada menos! Pues mucho ánimo, a alimentarse bien y a dormir suficiente. También te deseo suerte. Ojalá podamos sacarnos algo.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Haces bien en tomarte un respiro! Yo también preparo oposiciones y a veces es difícil compaginar todo. Aquí te esperamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que te he visto por Twitter tan agobiada como yo. Mucho ánimo, y ojalá que el esfuerzo tenga su recompensa. A ver si podemos darnos buenas noticias mutuamente.

      Eliminar
  9. Pues te mando muchos ánimos y mucha fuerza para los meses que tienes por delante. Sé que estarás pululando por ahí, así que yo también estaré animándote desde aquí. Te espero a la vuelta. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marisa. Cuando vuelva, ya os contaré, para bien o para mal (espero que sea la primera).
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Vaya! No sé porqué no se guardó mi comentario. En fin, te decía que aquí estaré esperando tus sesudas reseñas y todo lo que enseñas sobre series de tv. Mucha suerte y mucho ánimo en este camino que empiezas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se guardó, pero no he podido entrar hasta ahora para aprobarlo, lo siento :-(. Gracias otra vez. Me animáis mucho cada uno desde vuestro rinconcito.

      Eliminar
  11. Mucha suerte y a por todas!! aquí te estaremos esperando y ojalá que nos puedas contar que esa oposición es tuya!

    Toda la energía positiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Está difícil, pero hay que ir a por todas.

      Eliminar
  12. ¡¡Mucha suerte y ánimo!! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...