Resumen enero-marzo

07/03/2014
     Como ya dije hace algún tiempo, estos meses están siendo bastante duros para mí. El trabajo y la preparación de oposiciones apenas me han dejado tiempo ni ganas para nada más, y ése es el motivo por el que está disminuyendo mi actividad bloguera (y lectora), pero sigo por aquí, y una vez pasado junio pienso retomar la normalidad. Por ahora, esto es lo que 2014 me ha permitido hacer en mi tiempo de ocio:

LECTURAS:

- Historia de una escalera
- Las cinco advertencias de Satanás
- El Señor de los Anillos 1. La Comunidad del Anillo
- Darrel Markham
- Pepita Jiménez
- Los últimos días de Pompeya (pendiente de reseña)

     Además de estas novelas, he vuelto a leer manga, algo que había dejado aparcado hace mucho tiempo. El título que he elegido es Hana yori dango (No me lo digas con flores), que ya había disfrutado hace algunos años, pero que me tiene tan enganchada como la primera vez. Quizás a algunas personas les eche para atrás que conste nada menos que de 37 tomos, pero creo que es el SHÔJO, así, con mayúsculas. De todo lo que he leído, ninguno lo ha podido superar, y a pesar de su extensión, engancha como pocos. No debería faltar en el currículo lector de ningún aficionado al shôjo.


SERIES:

Aquí no tengo buenas noticias, y es que estoy abandonando bastantes producciones:

- Switched at birth, 3ª temporada: Se ha vuelto aburrida a más no poder. Los episodios se me hacen largos y tediosos, así que abandono.

- Sleepy Hollow: No me llegó a enganchar en ningún momento, pero quería darle una oportunidad por las ganas con las que la había estado esperando. Finalmente, abandono también.

- The Musketeers: Los dos primeros episodios me encantaron. Estaba fascinada, y pensé que por fin se había hecho una adaptación del libro de Dumas que me gustaba, pero a partir del tercer capítulo empezó a resultarme soporífera. No le veo continuidad a la historia, está estancada. Llevo un par de episodios de retraso, pero seguramente, si no remonta, termine abandonándola.

- Galerías Velvet: Otra decepción. Llevaba mucho tiempo esperándola, pero los episodios tan largos (de más de hora y media cada uno) y unos actores que dejan bastante que desear hacen que me lo plantee. De momento sigo viéndola, pero ya veremos qué pasa.

- Mr. Selfridge: Después de la desastrosa segunda temporada de The Paradise, le he dado una oportunidad a ésta y me ha enganchado. Por ahora sólo he visto la primera temporada, pero me ha parecido buenísima. Tengo que hacer la reseña.

     Aparte de todo esto, el blog ha cumplido su primer año, como dije en la entrada anterior, y además hoy ha llegado a los 100 seguidores, así que esta mañana me he levantado con una sorpresa y una gran alegría. De nuevo, muchas gracias a todos por estar ahí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...