Sesión de fotos de Emily, la de Luna Nueva

27/08/2014
 
     Ayer recibí en mi casa una sorpresa enorme y quería compartirla con vosotros. Creo que pocas cosas hay mejores que levantarse por la mañana y encontrarse con que los servicios de mensajería ya han pasado y han dejado nada menos que un libro, y no cualquier libro, sino uno que se llevaba esperando muchísimo tiempo.

     Tengo que dar las gracias a Toromítico por el envío de un ejemplar de Emily, la de Luna Nueva, que si no está ya en las librerías, poco le falta.

     Si me seguís, sabéis que hace tiempo hice la reseña de esta historia, pero la portada que puse era la de la antigua edición de Emecé. Como la de Toromítico es la que va a salir a la venta ahora y como me he quedado absolutamente enamorada por lo bonita que es, le he hecho una sesión de fotos para que veáis cómo se han esmerado en la editorial. No puedo hablaros de la traducción, porque aún no he podido leer la nueva, pero todo lo que he visto en cuanto a diseño me ha encantado: la portada, las ilustraciones en color del interior, y hasta las que son en blanco y negro.

     La portada ya la conocéis. Le hicieron algunos cambios, pero creo que está bastante mejor ahora, porque se apega más al paisaje que se describe en la novela. Personalmente, no me importaría estar en el lugar de Emily en ese momento, leyendo tan tranquila rodeada por ese entorno:


     En la contraportada se puede leer mi pequeña aportación:


      Junto con el libro, el paquete incluía un par de dípticos iguales. Os pongo las fotos de uno para que lo veáis cerrado (con la imagen de la portada) y abierto:



     Todo esto venía acompañado por unas postales también con el dibujo de la portada y que van a ser buenos marcapáginas:


     Visto esto, he dejado para el final lo que seguramente más os interese, el interior. Mirad qué preciosidad. No me digáis que no vale la pena:








     Hay muchas más ilustraciones, pero ésas ya las tendréis que descubrir vosotros si creéis que os puede interesar. Poco más puedo decir, creo que las fotos hablan por sí mismas. ¿Qué os parece?

37 comentarios:

  1. Que sorpresa más bonita! Además, que salgas en la contraportada es todo un detalle y un honor :)
    Que lo disfrutes mucho, desde luego el libro se ve precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puedes imaginar la sorpresa que me llevé cuando me pidieron una frase. Estoy muy contenta por haber tenido ese pequeño espacio en un libro de esta autora, y la frase me salió de corazón. Ojalá este libro tenga tan buena acogida como los de Anne.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos más chulas! La verdad es que estás tentándome con esta edición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te diría que te dejaras tentar, que no te vas a arrepentir. Es que me gusta tanto esta autora que no puedo ser objetiva, y si hacen una edición así de preciosa, ni me lo pienso.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! Así me quedé yo cuando lo vi por dentro. Ya había visto los tres de Anne que han salido, pero las ilustraciones de éste me gustan mucho más.

      Eliminar
  4. Jo, esas sorpresas son las que te ponen una sonrisa para todo el día. Un libro muy chulo, sí, señora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, estuve todo el día del mejor humor posible, y aún me dura :-).
      Un besote.

      Eliminar
  5. Guau!! Es precioso!! Me alegro por ti, ha tenido que ser un subidón empezar el día así :) Y enhorabuena por la contraportada

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Llevaba años esperando que alguna editorial se decidiera a reeditar estos libros. Hasta me hubiera conformado con una edición simple, con el texto y ya está, pero cuando he visto lo que ha hecho Toromítico, ya te puedes imaginar la alegría que me ha entrado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola! Bufff tengo una debilidad por esas ediciones, así da gusto, cuando una editorial se esmera. Me encantan las fotos que has hecho y me alegro mucho de que te hayan nombrado con la contraportada :)
    Ahh, y no he leído nada aún de Montgomery, tengo que solucionarlo pero ya
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el mejor momento para ponerse con esta autora, que por fin nos están trayendo sus libros después de tantos años de espera. Sé que yo soy una impaciente, pero estoy deseando tener todos los de Anne y los de Emily en mi estantería, y más con ediciones como éstas.
      Besos.

      Eliminar
  7. El libro es chulísimo y que aparezca tu comentario en la contraportada genial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una preciosidad la edición que se han marcado, pero además la historia que cuenta la novela lo merece.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Es verdad, Seri, parece una preciosidad de libro. Enhorabuena por tu contribución; seguro que aún te dura la risita de orgullo, claro que sí ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no diré que no, un poquito orgullosa sí que estoy.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hala qué libro más bonito!! El mundo ilustración me encanta y admiro un montón a quienes son capaces de hacer esas preciosidades. Y felicidades por tu contribución, tiene que ser genial verse en la contraportada de un libro!!! Es que según estaba leyendo tu entrada me decía "qué pasada", a disfrutarlo!! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lea Ana, la de la Isla, me voy a poner con éste. Me apetece volver a vivir la historia de Emily y, sobre todo, conocer la opinión de más lectores. Siento curiosidad por ver si Emily cala tan hondo como Ana. Espero que sí, la historia y la edición que han hecho merecen una buena acogida.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Que linda sesión y Dios me dieron unas ganas horribles de que llegara pronto el verano. u.u
    Saludos y gracias por enseñar las imágenes! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo en cambio tengo ganas de otoño. Aquí está haciendo un calor insoportable, aunque es verdad que un poquito de sol se agradece.
      Besos.

      Eliminar
  11. Aaah!! Me muero por tenerlo. Todavía por aquí no ha llegado, pero supongo que no faltará mucho para que esté en las librerías.
    La edición es muy bonita, qué ganas de leerlo!.
    Muchas felicidades por la mención en la contraportada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debe de faltarle poquito para llegar. En mi ciudad ya lo tienen. Estaré pendiente para saber qué tal es tu relación con Emily cuando la conozcas.
      Besos.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Seri, cuánto me alegra saber que han contado contigo para un libro tan especial, y en su traducción en español.
    La verdad es que este libro le tengo en casa, en su antigua traducción, pero viendo que tú has formado parte de él, trataré de pedírmelo de regalo.
    Un beso grande, Seri...Unas fotos preciosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué detallazo tan bonito, María, que quieras tener esta edición porque salga yo en la contraportada. Comentarios como el tuyo hacen que me alegre de haber abierto el blog y de encontrar personas estupendas con gustos en común. Muchísimas gracias por estar por aquí.
      Un besote grande.

      Eliminar
  13. La verdad es que la edición es preciosa. Enhorabuena por la contraportada!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara. La edición es maravillosa; ahora toca disfrutar de ella.
      Besos.

      Eliminar
  14. Ni lo conocía... pero me parece un libro mágico, la portada, el diseño, las ilustraciones... normal que te enamorases de él. ¡Qué mejor manera de empezar el día! A mi también me encantaría tenerlo entre mis manos aunque fuera para hojearlo, solo por poder ver esas ilustraciones que tanto prometen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es menos conocida que la de Ana, la de Tejas Verdes, pero también merece mucho la pena. No sólo la edición es preciosa, sino que la historia está bastante bien.
      Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    La edición es preciosa *_* solo con eso ya me tiene ganada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una auténtica maravilla, igual que la historia de Emily. Yo estoy encantada con este libro.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola m gusta mucho tu blog, es la primera vez que te escribo, Pedi el libro de Emily y hoy m ha llegado m gustaria preguntarte cuantos capítulos tiene el tuyo y el número de páginas..es q tenia entendido q el libro tendria unas 400 paginas pero el mio tiene 366 y no sé si es un error de la página web, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, tu libro está bien. El mío es igual, tiene exactamente 366 páginas, lo que pasa es que si sumamos las páginas de los dibujos (que no traen número), se acerca más a las 400, así que no hay error en ninguna parte.
      Tiene 31 capítulos.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Es, desde luego una preciosa y muy cuidada edición. Ahora toca leerlo. Disfrútalo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo muchas ganas de ponerme con él.
      Abrazos.

      Eliminar
  18. Hola Seri!
    Qué lindo libro! Ojala llegue aquí a Lima.
    Por cierto, yo estaría súper recontra emocionadísima si ponen algún comentario mío en la parte de atrás de una novela, debes estar muy contenta. Pero de verdad es muy lindo lo que escribes, que creo también podría aplicarse a Anne of Green Gables no?
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar. Muchas gracias por tus palabras.
      Lo que digo para Emily no llega a ajustarse del todo a Anne, porque la mirada que Emily hace de cada elemento del mundo es más profunda que la de Anne. Anne imagina cosas que no son reales, pero Emily aprecia la realidad que la rodea y es en ella donde busca la belleza. También vive unas experiencias más duras que hacen que el intento de superación sea más difícil para ella. Espero que llegue a Lima y puedas leerlo. Ya verás como no te decepciona.
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola!!
    Vaya, me estoy animando a leer esta trilogía, aunque creo que sería mejor leer Ana de las Tejas Verdes antes.
    Gracias por la recomendación!
    PD: Me encantaría estar en el lugar de Emily, sentada en un tronco leyendo un libro con un gatito al lado. Vida perfecta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...