Más alegrías sobre Ana Shirley y Emily Starr

18/04/2014

     Ya no es ninguna sorpresa para nadie que visite este blog que estoy completamente enamorada de la obra de Lucy Maud Montgomery. También sabéis que adoro compartir con vosotros todas las noticias que vaya conociendo sobre la publicación de sus libros, tan deseada en nuestro país desde hace mucho tiempo.

   Ayer me llevé una sorpresa enorme al entrar en mi correo electrónico. Desde Toromítico se pusieron en contacto conmigo muy amablemente para ofrecerme información en exclusiva y, con su permiso, hoy os la traigo a vosotros, porque sé que muchos estáis tan atentos a la salida de estas novelas como yo, y porque si aún hay alguien que no conozca a Ana Shirley o a Emily Starr, ahora tiene la oportunidad de hacerlo.

     Ana, la de la Isla verá la luz en mayo, así que ya no queda nada para poder tenerlo en nuestras manos. 

     Por otro lado, otra protagonista podrá entrar pronto en nuestras vidas: Emily, la de Luna Nueva estará a la venta en junio problemente en septiembre. Aunque hace un tiempo publiqué en el blog una portada, la editorial ha hecho algunos cambios, y la nueva me sigue pareciendo tan bonita como la anterior, pero incluso más adecuada para el contenido que recoge la novela. En fin, desvelemos el misterio: aquí tenéis, por primera vez, la portada definitiva:


     Este primer volumen de la saga tendrá 416 páginas aproximadamente. Al ser más grueso que los de Ana, ya que va a tener casi 100 páginas más, se estima que cueste en torno a 17 euros, pero el precio aún no está cerrado. La edición estará ilustrada.

     Ana es encantadora e inolvidable, pero Emily no es menos interesante. Quienes ya la conozcan seguramente coincidirán conmigo, y los que no, si estáis indecisos sobre ella, podéis leer las reseñas que hice el año pasado. Os aseguro que esta jovencita también merece su oportunidad para demostrar lo que vale.

18 comentarios:

  1. Esperemos que tenga mucha suerte. La portada es preciosa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Emily tenga tan buena acogida como Anne. Yo de momento ya le tengo el hueco hecho en la estantería.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ya nos irás contando. Por cierto, ¿cuántas entregas son?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Emily sólo son tres, así que no creo que tardemos mucho en tener toda la colección :-)
      Besotes.

      Eliminar
  3. Ya veo que estás encantada :) Seguiré tus novedades.

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que te encantase, es una maravilla... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando conocer más obras de la autora, a ver si todas son tan estupendas como las que he leído hasta ahora.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué buena noticia! No queda nada para que salga el tercero de Ana!! Después de que todo el mundo comentara que es de sus preferidos estoy ansiosa por leerlo! :)
    Los de Emily no creo que los lea de momento… primero prefiero acabar con Ana.. y tengo tanta lectura pendiente! Es una locura!!
    Bsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, ansiosa perdida por tener el tercero de Ana. Creo que es el libro que con más ganas estoy esperando este año.

      Emily es una chica paciente, seguro que no le importa esperar a que acabe el turno de Ana ;-)
      Un besote.

      Eliminar
  6. Hola^^
    Pues la verdad es que no conozco esas obras y, aunque por el momento las voy a dejar pasar, no las descarto para un futuro.
    Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos libros preciosos. Cuando les des la oportunidad, seguro que no te arrepientes.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Yo tengo claro que intentaré conocer a Emily como sea, que tus reseñas me encantaron. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Emily va a sorprender a mucha gente. Tengo tantas ganas de que salga el libro como de leer reseñas de más lectores. Ya nos contarás qué te parece.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Ah, pues no sabía nada de este amor tuyo por la autora, ;D. Jajaja, que sí, que lo sé... Y aunque no es mi tipo de libros, siempre leo tus reseñas con interés porque nunca se sabe cuando puedo cruzarme con alguno de ellos. Y entonces me acordaré de ti. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya ves, me engancho a lo bueno y no lo puedo dejar. Para mí están siendo libros preciosos, llenos de optimismo, y aunque no sean del tipo que sueles leer, lo mismo un día te pueden resultar un buen regalo para alguien, ¿quién sabe?
      Besotes.

      Eliminar
  9. Buenas noticias para ti y más tentaciones para mi, me me veo cada vez más tentada con esta saga, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, la tentación! Yo con estas sagas no me resisto. Con la de Anne, porque la quería leer desde hace años, y con la de Emily, porque creo que merece la pena tenerla.
      Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...