Malas noticias sobre A place to call home

16/06/2014

     Llevo unos días en que estoy gafada. Parece mentira, pero después de engancharme a una serie buenísima que merece la pena y tras hacerle una reseña con todo el entusiasmo posible, me vengo a enterar apenas pasadas unas horas de la publicación de la crítica que la cadena ha decidido no renovarla para una tercera temporada. Lo peor es que parece que, según el rumbo que están tomando los actuales episodios en emisión, la segunda temporada no tendrá un final cerrado.

     No soy la única que se ha llevado las manos a la cabeza con la noticia. Muchos fans no conciben cómo una serie de esta calidad va a ser retirada de la parrilla, con la peor excusa que he visto en mi vida, que sólo la siguen personas mayores de 55 años, lo cual es totalmente falso.

     Pero no todo está perdido, y si esta producción os llama la atención, podéis dar vuestro apoyo para que continúen rodándola y le den un final digno. Os dejo el enlace (porfa, firmad):

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para que veas. Si es que no sé ni por qué me indigno, no es la primera vez que me dejan así con una serie, pero pocas voy a ver ya. Con ésta todavía tengo esperanzas de que vean que la gente la apoya y cambien de idea.

      Eliminar
  2. Pues vaya... acababa de leer la reseña y tiene una pinta estupenda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, la tercera temporada está escrita y todo. A ver si con un empujoncito de los fans deciden continuar.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Odio cuando pasan estas cosas; es terrible, lo siento mucho :( Ya me habían recomendado esta serie y la tenía anotada para cuando terminaran las temporadas de las que sigo. Ahora mismo me voy a firmar, que no sería la primera vez que se consigue salvar una buena historia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, esta serie lo merece. No comprendo cómo hacen estas cosas, es como si publicaran libros a los que les falten 10 páginas al final. No tienen respeto por los espectadores.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Hola! Qué mala suerte esa :S A mi no me ha pasado porque no suelo engancharme con series, pero me molestaría de sobremanera que me suceda. Así que te apoyo y ojalá se retome.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo tantas, pero a pesar de eso, desde que empecé a ver series, hace ya unos años, me han cancelado varias. Voy a tener que buscarme otro hobby o ver sólo series japonesas, que son más cortas y siempre las terminan.
      Besos.

      Eliminar
  5. Cuando pasan estas cosas da mucha rabia. A mí me gustan las series cortas de un par o tres temporadas como mucho y ésas suelen ser las que han cancelado después de un bajón de audiencia y te encuentras con historias sin final. Después de que me pasara un par de veces, ahora investigo un poco antes de ponerme a ver una serie para no frustrarme cuando llego al final :) A ver si hay suerte con la tuya y al menos le dan un final un poco cerrado. No sería la primera vez que se consigue :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco la serie, pero visto tu enfado y desilusión, votaré aunque solo sea por echarte una mano, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Jop, qué mal! Parecía una serie interesante, pero si va a quedar inconclusa no sé si me animaré a darle prioridad frente a otras... A ver qué pasa. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Seri, pues hasta estos lares no llegó esta serie, aunque parece muy buena. A mi también me pasó lo mismo con una serie. una que fue la que se supone iba a reemplazar a Friends, y creo que yo era la única que la veía, porque la cancelaron con solo un temporada.
    Espero tu serie se pueda salvar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...