¡50 seguidores!

09/11/2013

     Esta noche estoy muy contenta, porque el blog ha llegado a cincuenta seguidores. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que me seguís. 

     El borde de la realidad comenzó su andadura en marzo de este año, y la verdad es que cuando empecé a escribir en él, no tenía muy claro adónde quería llegar. Sólo sabía que quería compartir mis opiniones y mis ideas sobre mis aficiones con otras personas y conocer también las suyas. Poco a poco empecé a tener seguidores y comentarios, y todos sabéis la ilusión que hace eso. Además he podido conocer muchos libros gracias a las recomendaciones que hacéis los que también tenéis blog.

     Por todo eso os doy las gracias. Mil gracias por estar ahí.

    

25 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esos 50 seguidores!!! Ya verás que en breve duplicas la cifra ya que tienes un blog estupendo ^_^

    Besos de colores, Seri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Fawn. Ojalá se cumplan tus buenos deseos.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos 50. Te mereces esos y más; y aquí estaré para verlos. Gracias a ti por tus reseñas y comentarios. Besotes y a por los 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lady Aliena. Ya sabes que yo también estaré por aquí para leer tus entradas, que me encantan.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades. Este es el primer escalón. Espero leernos durante mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisa. Por supuesto, cuenta con ello, seguiremos leyéndonos durante mucho tiempo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Genial!!! ¡Ya 50! Verás como poquito a poco pronto son más, por que tienes un blog excelente...¡¡¡Felicidades!!! Y a sumar más ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá poquito a poco siga creciendo. Muchas gracias por lo que me dices :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Enhorabuena preciosa, y que en nada llegues a 100 :D
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta mucho para los 100, pero ojalá se cumplan tus palabras. ¡Gracias por ellas!
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Felicidades Seri! Ojalá que tu blog siga creciendo y nosotros estemos aquí para verlo! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tizire. Eso espero.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. No se dice 50, Seri, se dice Medio centenar!!!
    Enhorabuena y a por la centena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección aceptada, je, je, je. Muchas gracias, mientrasleo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena!! Seguirán viniendo seguidores sin darte cuenta, ya verás

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá, ojalá sea como dices.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Enhorabuena, aunque te mereces muchísimos más, pero estoy segura de que acabarán llegando porque ofreces unas entradas extraordinarias. Y a mí personalmente me enseñas muchísimo, y también me estás haciendo ver con otros ojos la literatura española, que últimamente la tengo un tanto olvidada en favor de los libros en otros idiomas. Y eso no puede ser, porque nuestra lengua es tan rica y hay autores en lengua española tan brillantes que es un pecado no tenerlos más presentes. Mil besos, y espero que para tu primer aniversario dupliques tus seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, Rebeca, me vas a sacar los colores.
      Tienes razón con la literatura española, a veces la tenemos un poco relegada, y eso que tenemos unas historias maravillosas.
      Un besote.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Estoy buscando blogs con los que interactuar y compartir lecturas.
    Te dejo la dirección del mío: http://entre-lineas-blog.blogspot.com.es/
    Yo, por mi parte te sigo desde ahora (64)

    ¡Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas felicidades!!! Hace ilusión ir quemando etapas cuando uno crea un blog de este tipo!!!
    Por cierto! Te he nominado a un premio, que sigan creciendo esos seguidores!!!
    http://elanaqueldehypatia.blogspot.com.es/2014/01/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hace mucha ilusión ir conociendo a otras personas con gustos similares y con las que compartir opiniones. Estoy bastante contenta.
      Te agradezco mucho el premio y lo acepto encantada, pero permíteme que, al menos por ahora, no lo ponga en el blog, porque no tengo mucho tiempo en estos momentos. Gracias de nuevo, y un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...