Anne Shirley se hace mayor

28/03/2014

     Seguimos teniendo buenas noticias sobre Anne Shirley, y eso es un indicativo de que las ventas de los libros van bastante bien. No sólo Emily, la de Luna Nueva va a salir dentro de poco, sino que también lo hará Ana, la de la Isla. Aunque aún no se ha dado la fecha exacta de la salida al mercado, parece que ambas novelas estarán disponibles en las librerías antes del verano.

     Lo que sí nos ha mostrado la editorial es la nueva portada. No me termina de convencer, aunque me gusta más que la segunda. Con el libro anterior se barajaron dos portadas, pero de momento parece que de éste sólo tenemos ésta:


     Saber que Toromítico se está animando con varias obras de Lucy Maud Montgomery es una buena señal para los que deseamos conseguir la saga de Anne completa. Me pregunto si después de estas obras se animarán a traernos alguna que nunca haya sido publicada en nuestro país, como el resto de libros dedicados a Avonlea en los que se basó la preciosa y recomendable serie Camino de Avonlea. Sea como sea, por ahora podemos sentirnos más que satisfechos.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya somos dos ;-) Es que Ana es fascinante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Seri cada vez que traes estas noticias me das la alegría del día. Acabo de comprar la segunda novela y ya estoy deseando hacerme con la tercera y con todo lo que publiquen de Lucy. Que viva Toro Mítico :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, ¡viva! Yo estoy leyendo la segunda ahora, y aunque la primera me encantó, ésta me está gustando todavía más.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué buena noticia! Soy fan de la serie de Anne aunque solo he leído de momento el primer libro de esta editorial, que por cierto disfruté mucho. Vi la serie de tv de joven y me enamoré de la historia, estoy deseando seguir con ella.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé con la serie, y ahora no veo el momento de tener todos los libros. Espero que se mantenga el nivel.
      Besos.

      Eliminar
  4. La verdad es que no he leído ninguna de estas obras, pero me quedo con tus recomendaciones. Por cierto, he visto que pasas los cien. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya somos unos poquitos más por aquí, gracias ^^.
      Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por la información! Yo no he podido conseguir más que el primer libro de Anne de Las Tejas Verdes, el resto lo he tenido que descargar en en ibook :( ¿Sabes dónde puedo conseguir el resto de libros en español?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora sólo han salido los dos primeros, y pronto estará el tercero, así que hay que esperar un poco para tener los ocho. Para comprarlos, depende de dónde seas: si vives en España, en las librerías de cualquier ciudad están, y si eres de un pueblo, lo puedes pedir en una papelería, que te lo traen.
      Almuzara, el grupo editorial al que pertenece Toromítico, tiene también distribución internacional por Hispanoamérica y parte de Europa.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me da mucha alegría esta noticia pero ya se podrían haber esmerado un poquito más en la portada, no es por nada. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí; la primera me parecía más bonita.
      Un besote.

      Eliminar
  7. ¡¡Qué alegría!! Es estupendo que los sigan publicando...así tengo la oportunidad de regalarlos. La portada, para mi gusto, no se acerca a la Anne con la que me encuentro por dentro...
    Un beso y gracias por darnos estas buenísimas noticias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me temía, que la portada no se correspondiera mucho con el interior. En fin, estoy contenta de todas formas.
      Besos.

      Eliminar
  8. Estoy muy pendiente de que salga el libro de Emily, que me llama muchísimo la atención. La saga de Ana también me tienta. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos van diciendo las fechas, aunque parece que los dos van a salir casi a la vez.
      Besos.

      Eliminar
  9. Es una grandísima noticia! ^^
    Yo todavía terminé el otro día el segundo y ya estoy deseando que salga el tercero, espero que los editen todos porque si no vaya decepción!!!!
    En cuanto a la edición, es muy bonita pero las ilustraciones (por llamarlas algo) me horrorizan. Todavía las portadas tienen un pase, pero lo que son los dibujos en blanco y negro del interior son escandalosos. Un niño de 5 años lo haría mejor, en serio, doy clases de pintura a niños de esa edad y muchos hacen dibujos más decentes. (Ò__Ó)
    Me indigno!
    jajaja! En fin, lo importante es que se están animando a traer la serie completa y como bien dices es una gran noticia!

    Un bsote, Seri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera portada me pareció preciosa, pero la segunda y la tercera no me convencen. Yo de dibujo no entiendo mucho, pero no sé por qué incluyen las imágenes en blanco y negro con una estética totalmente diferente de la portada y las láminas en color. En fin, la edición me sigue gustando después de todo, tiene la letra de buen tamaño y las láminas interiores son muy bonitas.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Tengo el primero por leer :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta. Ya nos contarás.
      Besotes.

      Eliminar
  11. Estoy ansiosa porque lo saquen ya a la venta, éste es de mis libros preferidos de la serie.
    La portada, bueno en la línea de las anteriores, aunque es mi menos favorita de las tres.
    Que ganas de tenerlo ya en mis manos, igual que el de Emily!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora con el segundo, pero mucha gente coincide en que el tercero es su preferido, así que también tengo un montón de ganas de leerlo.
      Besotes.

      Eliminar
  12. Qué bien que esté resultando! Y yo todavía sin hacerme con ellos :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que se han animado a editarlos por fin y que esté yendo bien. Si es que muchos los estábamos esperando con ansia.
      Besotes.

      Eliminar
  13. Menuda alegría me has dado!! Ya pensaba que Toromítico no iba a sacar los siguientes libros... Ahora a buscarlo a las librerías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van a sacar los ocho, y por lo que me han comentado, la saga está siendo un bombazo.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...