Ana, la de Avonlea comienza a acercarse a las librerías

21/10/2013
    Toromítico nos va descubriendo poco a poco nuevos datos sobre las continuaciones de Ana, la de Tejas Verdes, y hoy traigo una buena noticia: Ana, la de Avonlea, segunda parte de la saga, ya tiene portada, lo que significa que no tardará mucho en llegar a las librerías.

     La fecha aún no está fijada, pero según los comentarios de la propia editorial, Anne Shirley volverá a acompañarnos antes de Navidad, probablemente en noviembre.


EDITADO: El libro se encuentra en distribución, por lo que en algunas librerías ya lo tienen, y en el resto debe de estar a punto de llegar.

   Y eso no es todo; Toromítico parece estar totalmente dispuesta a editar los ocho volúmenes de la historia de Anne. 

     Si alguien aún no conoce a esta encantadora pelirroja, está a tiempo de hacerlo. En esta continuación, la protagonista abandona la niñez para adentrarse en el mundo adulto. Así, veremos a una Anne con dieciséis años al inicio de la novela.

     Podéis leer la reseña del primer libro AQUÍ.

     Y ésta es la portada. ¿Os gusta?


 ---------------------------------------
*Otra portada ha empezado a circular por la red, aunque todo apunta a que la oficial será la primera. ¿Cuál preferiríais vosotros? Finalmente, ésta es la portada:



19 comentarios:

  1. Me suena Ana la de las tejas verdes, pero no he leído nada. Perdona mi ignorancia, pero no sé de qué van los libros. Ya sé que lo mejor es leerlos y lo sabré. jajja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Aliena, es una historia preciosa. Yo me he pasado años queriendo leer estos libros y no he podido hacerlo hasta ahora, que los están reeditando por fin. Ana es una niña rebosante de imaginación, y el mundo que se describe en la obra es ideal. Yo los recomiendo muchísimo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Seguro que en cuanto salga corro a comprarlo!
    Gracias por la info!
    Tienes nueva seguidora, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Catalina! Bienvenida al blog. El primero de esta saga, Ana de las Tejas Verdes, merece mucho la pena. Si te animas con esta historia, espero que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues no lo sabía, estaré pendiente, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos dicen pronto el día de salida.
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo vi la serie en TV, hace ya unos "añitos". Era entretenida, la verdad. Sí he oído maravillas de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, de momento, sólo he leído el primer libro, y cambian algunas cosas con respecto a la serie. Si hubiera conocido esta historia en mi infancia, probablemente me habría marcado tanto como Mujercitas o Tom Sawyer. De todas formas, aun en la edad adulta la estoy disfrutando mucho.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Oh Seri, que buenísima noticia!! Soy fan de Ana desde que era pequeña y estoy super contenta de que Toro Mítico esté reeditando todos los libros. No puedo esperar a tenerlo ya en mis manos :)
    Un beso y mil gracias por avisarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente yo no la conocí de pequeña :-( Es algo que siempre lamentaré, pero aunque la sensación sea distinta al leerlo siendo adulta, me está encantando y estoy deseando que salga ya el segundo.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Pues yo debería ponerme primero con la de las tejas verdes, parece mentira, pero no la he leído y eso que leído un montón de reseñas por todas partes.
    Habrá que ponerle remedio pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, seguro que te encanta. Es imposible no encariñarse de Anne y desear perderse en Avonlea. Además es un libro no muy largo y se lee enseguida.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Seri, me gustaría tener un ejemplar de Anne...cualquiera de las versiones...no es lo mismo leerlas en pdf.
    Por cierto, las portadas no me gustan mucho que digamos iiii, bueno, hay que ver el contenido!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más la portada del primer libro que estas dos, y las láminas interiores que incluye son preciosas. Toromítico se ha esforzado mucho en el diseño de Ana, la de Tejas Verdes, aunque habrá que ver cómo son las continuaciones. De todas formas, es una obra que merece la pena tener en papel.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola.
    Te he nominado a un premio. Pásate por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uy!! qué buenas noticias!! Me encanta venir por aquí...siempre nos cuentas algo de Anna...y a mí me gusta tenerla muy presente en mi vida diaria.
    No te lo vas a creer, pero hace unos días recomendaba a una persona que leyera Anne la de Avonlea...conforme he sido más adulta, este libro me ha ido gustando más. Además...habla tando de la educación, de cómo estudiaba entonces...como de las anécdotas divertidas que compartía.
    Me alegra saber que Toro Mítico las está reeditando. De momento, yo me quedo con las versiones que tengo de antaño...de salamandra...me gustan más sus portadas...
    Un abrazo grande!!! (y gracias por alegrarnos el día con estas noticias...quienes no pudieron comprarlas en su momento, ahora están a tiempo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué ganas de tenerlo ya! Cuanto más me cuentas del libro, más me apetece leerlo. Sé que me va a encantar.
      A mí me gusta más la portada del primer libro de Toromítico que la de Salamandra, pero esta nueva no me gusta, aunque ya me voy acostumbrado a verla.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Qué alegría!! Tengo Ana de las Tejas Verdes, la edición de Toro Mítico, y estaba deseando que saliera la segunda. De niña me marco la serie de televisión, y ya adulta, leí hace años 6 de los libros, no recuerdo bien porqué no acabé... Me alegro muchísimo que se hayan decidido a sacar los 8 volúmenes, yo no me los pienso perder. Por cierto, yo me inclino por la 2ª portada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la editorial se decide a darnos una fecha fija para Ana, la de Avonlea, que de momento no he visto ninguna noticia nueva. Yo también estoy deseando ir por él, aunque en realidad estoy deseando tener los ocho ya, así que si sacaran uno al mes, yo, encantada, jajaja.
      Creo que al final van a optar por la primera portada, pero me temo que tendremos que estar en ascuas un poco más.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...