UNA NUEVA ANDADURA

 01/03/2013
        Aunque aún tengo que dar los últimos retoques al diseño del blog, uso esta primera entrada, como no puede ser de otra manera, para presentar este espacio. Quiero usar este rinconcito como un medio de expresión cultural donde daré rienda suelta a mis opiniones sobre libros, películas o series de televisión. Como soy una persona bastante polifacética y mis gustos son muy variados, iréis viendo reseñas o críticas de muchos tipos. Ante todo, lo que escribo son mis ideas y reflexiones, y si alguien piensa de otra manera, estaré encantada de leer sus comentarios. En fin, espero que todo el que se acerque a este lugar se sienta a gusto y decida quedarse por aquí.

4 comentarios:

  1. Cada vez lo haces mejor, muy buena presentación, contenidos claros y accesibles. Espero que tengas suerte y lo lea mucha gente y sobre todo lo comente todo aquel que venga por aqui. Un besito y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegro de que te guste ( y de que seas quien estrene el blog ;-)). Ojalá le llegue a más gente y se anime a comentar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!

    Como ya te comenté me gusta mucho tanto el contenido y la presentación, está todo muy bien organizado (me encantan las pestañas de arriba del todo).

    Me voy acomodando por aquí ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las pestañas son lo mejor, pero con lo torpe que soy para estas cosas, no sabes lo que me costó ponerlas, y luego resultó que no era tan difícil :p
    Me alegro de que te guste el blog :-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...