Sesión de fotos de Emily, la de Luna Nueva

27/08/2014
 
     Ayer recibí en mi casa una sorpresa enorme y quería compartirla con vosotros. Creo que pocas cosas hay mejores que levantarse por la mañana y encontrarse con que los servicios de mensajería ya han pasado y han dejado nada menos que un libro, y no cualquier libro, sino uno que se llevaba esperando muchísimo tiempo.

     Tengo que dar las gracias a Toromítico por el envío de un ejemplar de Emily, la de Luna Nueva, que si no está ya en las librerías, poco le falta.

     Si me seguís, sabéis que hace tiempo hice la reseña de esta historia, pero la portada que puse era la de la antigua edición de Emecé. Como la de Toromítico es la que va a salir a la venta ahora y como me he quedado absolutamente enamorada por lo bonita que es, le he hecho una sesión de fotos para que veáis cómo se han esmerado en la editorial. No puedo hablaros de la traducción, porque aún no he podido leer la nueva, pero todo lo que he visto en cuanto a diseño me ha encantado: la portada, las ilustraciones en color del interior, y hasta las que son en blanco y negro.

     La portada ya la conocéis. Le hicieron algunos cambios, pero creo que está bastante mejor ahora, porque se apega más al paisaje que se describe en la novela. Personalmente, no me importaría estar en el lugar de Emily en ese momento, leyendo tan tranquila rodeada por ese entorno:


     En la contraportada se puede leer mi pequeña aportación:


      Junto con el libro, el paquete incluía un par de dípticos iguales. Os pongo las fotos de uno para que lo veáis cerrado (con la imagen de la portada) y abierto:



     Todo esto venía acompañado por unas postales también con el dibujo de la portada y que van a ser buenos marcapáginas:


     Visto esto, he dejado para el final lo que seguramente más os interese, el interior. Mirad qué preciosidad. No me digáis que no vale la pena:








     Hay muchas más ilustraciones, pero ésas ya las tendréis que descubrir vosotros si creéis que os puede interesar. Poco más puedo decir, creo que las fotos hablan por sí mismas. ¿Qué os parece?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...