De vuelta a la Isla del Príncipe Eduardo con Emily, la de Luna Nueva

17/02/2014

 La noticia:

    Durante demasiado tiempo los libros de Lucy Maud Montgomery han estado descatalogados en España y quien haya querido disfrutar de las historias de esta magnífica escritora ha tenido que recurrir a bibliotecas o aguantarse sin poder hacerlo. Recientemente, la editorial Toromítico nos dio una tremenda sorpresa y una gran alegría al decidirse a reeditar la saga de Ana, la de Tejas Verdes, que va por su segundo volumen (de ocho). Supongo que Anne ha tenido la acogida que merece y que muchos nos hemos sentido encantados con el mundo de Avonlea y la Isla del Príncipe Eduardo, porque Almuzara ha anunciado que próximamente sacará a la venta ni más ni menos que la saga de Emily.

     Las vivencias de Emily están recogidas en tres libros, que reseñé cuando tuve ocasión de leerlos: Emily, la de Luna Nueva; Emily lejos de casa y Emily triunfa.

     Las portadas que podéis ver en mis reseñas son las antiguas de Salamandra, pero Almuzara ya nos ha enseñado la que tiene preparada para el primer volumen de esta nueva edición. A mí me parece preciosa y muy simpática. ¿Qué opináis vosotros?:


     Esta jovencita es muy diferente de Anne, pero siempre se ha dicho que su personalidad es más cercana a la de la propia escritora, mientras que la soñadora pelirroja es a quien Maud hubiera querido parecerse. Si habéis disfrutado con Anne, no dejéis de darle una oportunidad a Emily.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...