The Paradise prepara su segunda temporada

03/07/2013

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
                     DE AMBAS TEMPORADAS
      
     The Paradise fue una de mis series preferidas el año pasado y por eso me ha alegrado saber que el equipo ya se halla envuelto en el rodaje de la nueva temporada. La escena final del último capítulo dejó a todos los seguidores preguntándonos qué pasaría con Denise, Moray, Katherine y El Paraíso, si habría boda o no entre el dueño de los almacenes y su prometida. Según los rumores que van saliendo, parece que no. Los nuevos episodios se desarrollarán un año después de que los protagonistas se confesaran su amor. Según la propia página web de la BBC, Moray y Katherine han roto, pero ¿supondrá esto que el triángulo amoroso ha terminado definitivamente?
      
     Si esto fuera así, cabe preguntarse si las amenazas que pendían sobre Moray y El Paraíso se cumplirán. Me temo que para saberlo deberemos esperar al estreno, pero el punto de partida no puede ser más interesante. 

     Hay que tener en cuenta, además, que lo poco que se trasladó de la novela original, El Paraíso de las Damas, a la pantalla concluyó en la primera temporada, por lo que es probable que la temática de estos nuevos capítulos sea completamente original

     Al reparto que ya conocemos se sumarán nuevas caras. Ben Daniels será Tom Weston, un ex soldado que estará estrechamente relacionado con Katherine:


 Lisa Millet interpretará a Myrtle, una nueva cocinera:

 
Katie Moore será Susy, aunque desconozco cuál es su rol:

 
Adrian Scarborough interpretará a Fenton, de quien tampoco sé nada aún:


Branka Katic dará vida a Clemence:

 
     ACTUALIZACIÓN: FECHA OFICIAL DE ESTRENO--> 20 DE OCTUBRE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...